El diputado del Partido Popular, Íñigo Fernández, censuró las palabras del expresidente de Cantabria y secretario general de los regionalistas cántabros, Miguel Ángel Revilla, quien acusó al gobierno del PP de practicar el sectarismo. Fernández agregó que Revilla fue el máximo responsable de un gobierno ‘caracterizado por el partidismo en el reparto de fondos públicos’.
‘No ha habido un gobernante tan sectario como Revilla – aseveró Iñigo Fernández – Bajo su mandato sólo se arreglaban pistas forestales en los municipios del PRC, sólo se concedían subvenciones a los ayuntamientos del PRC y sólo se gobernaba pensando en los votos y no en los problemas de los ciudadanos’.
El diputado del PP recordó al líder de los regionalistas que en 2010 el Gobierno que presidía destinó un 87% de sus inversiones a municipios gobernados por PSOE y PRC y sólo un 13% a los municipios gobernados por alcaldes del PP a pesar de que entonces representaban un 53% y de la población.
Fernández añadió que la forma de actuar del gobierno de Revilla fue ‘sectaria y partidista’. ‘El tiempo de Revilla ha pasado. Lo sabe él y lo saben todos los cántabros’, concluyó Fernández.
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025
- Industria investiga a dos empresas por presuntas estafas en reparación de electrodomésticos en Cantabria - 23 de febrero de 2025
- Podemos pide el cese de Pascual por decir a los alcaldes que «no soñéis con médicos de refuerzo este verano» - 22 de febrero de 2025