

La alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, recibió a los trabajadores de Bridgestone.
Los trabajadores de Bridgestone fueron recibidos en dos ocasiones por la alcaldesa de Torrelavega, quien les trasladó el «apoyo» municipal. Además, el Pleno Municipal celebrado el viernes 30 de octubre, aprobó una moción unánime de los cuatro grupos políticos municipales, PSOE, PP, PRC y ACPT, sumada a la Proposición aprobada en el Parlamento de Cantabria el pasado lunes.
Gómez Morante, que ha mostrado desde el primer momento su apoyo a los trabajadores de Bridgestone, recalcó la incidencia directa que tiene la marcha de esta empresa en el devenir socioeconómico del municipio de Torrelavega, y al mismo tiempo defendió la calidad de la producción realizada por los trabajadores de la planta, defendiendo «todos y cada uno de los empleos existentes» en la misma y reprochando a la dirección de la empresa que plantee el desmantelamiento de una línea de producción que afecta a casi 260 trabajadores y sus familias, al tiempo que mantiene «costosos anuncios publicitarios en eventos como el campeonato mundial de Fórmula 1».
- El Juzgado 13 de Santander llevará la demanda del rey emérito contra Miguel Ángel Revilla - 4 de abril de 2025
- Detenido dos veces en dos días por hurtos - 4 de abril de 2025
- Correos dedica un sello al Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira en Santillana del Mar - 4 de abril de 2025