

El Parlamento de Cantabria celebró esta mañana el Día Mundial por el Trabajo Decente, una jornada de movilización que se viene celebrando cada 7 de octubre desde el año 2008 para demandar justicia social y empleos dignos para todos y todas de modo que, progresivamente, se vayan reduciendo la pobreza y las desigualdades sociales.
El acto, presidido por la presidenta del Legislativo cántabro, Dolores Gorostiaga, y por el presidente de Cáritas Diocesana de Santander, José Luis Arango, se centró en la lectura de un manifiesto firmado por Cáritas, la Confederación Española de Religiosos (CONFE), la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC), Juventud Estudiante Católica (JEC), Juventud Obrera Cristiana (JOC) y Justicia y Paz. El texto leído cuenta con el apoyo de más de medio centenar de organizaciones y movimientos de inspiración católica, muchos de ellos, estuvieron presentes en el Parlamento.
- Presentada la campaña de ODECA «Sabe a norte, sabe a ganar», junto al Racing de Santander - 16 de abril de 2025
- UGT denuncia que Cantabria registra un aumento de los accidentes de trabajo con baja - 16 de abril de 2025
- Dos años de prisión para el exdirector de una sucursal bancaria por estafar a una cliente de 89 años - 16 de abril de 2025