Se trata, recordó el concejal, de una promoción de 30 viviendas de protección oficial, en régimen de alquiler, que serán destinadas a jóvenes santanderinos menores de 35 años. Las 30 viviendas se localizarán en una parcela de 2.638 metros cuadrados en la calle Hermanos Calderón. Se distribuirán en un mismo edificio, de cuatro plantas de altura. Todas ellas contarán con garaje y trastero.
Cada vivienda tendrá una superficie de 60 metros construidos, distribuidos en un dormitorio, cocina, baño completo y salón-comedor.
Para acceder al alquiler de estas viviendas los solicitantes, además de cumplir con los requisitos de acceso a la vivienda protegida que establece la ley, deberán ser menores 35 de años y llevar al menos un año empadronados en el municipio de Santander.
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025
- Industria investiga a dos empresas por presuntas estafas en reparación de electrodomésticos en Cantabria - 23 de febrero de 2025
- Podemos pide el cese de Pascual por decir a los alcaldes que «no soñéis con médicos de refuerzo este verano» - 22 de febrero de 2025