El miércoles se firma con el ministro de Fomento la llegada del AVE a Cantabria
El acto tendrá lugar a las 19,00 horas en la sede del Gobierno Regional
El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y la Vicepresidenta, Dolores Gorostiaga, firmarán el miércoles con el ministro de Fomento, José Blanco, el protocolo que recogerá los compromisos del Gobierno de España para garantizar la llegada del Tren de Alta Velocidad a la Comunidad Autónoma.
Blanco viajará a Santander para formalizar el acuerdo, en un acto que tendrá lugar a las 19,00 horas, en la sede del Ejecutivo autonómico.
El Presidente, la Vicepresidenta y el ministro se reunirán durante unos minutos antes de proceder a la firma del protocolo, a las 19,15 horas, en presencia de los medios de comunicación.
- 149.000 trabajadores podrán beneficiarse en Cantabria de la reducción de la jornada laboral - 5 de febrero de 2025
- Hostelería entrega sus premios al Mejor Cocido Montañés de la X Ruta de los Pucheros de Cantabria - 5 de febrero de 2025
- Seis detenidos más por tráfico de drogas en Santoña y zona oriental de Cantabria - 5 de febrero de 2025