El Gobierno asegura que las ayudas al transporte universitario se publicarán en el plazo de una semana
El Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, ha señalado este miércoles que en el plazo de una semana se publicará en el Boletín Oficial de Cantabria la Orden por la que se establecen las ayudas para el fomento del transporte público regular de estudiantes universitarios.
De esta forma, el ejecutivo cántabro sale al paso de las críticas públicas afirmando que «de ninguna forma las subvenciones están inmovilizadas», y recuerda que una vez publicada se tramitará el descuento, de un 40 por ciento, para el UniBus a través del carné universitario.
- Detenido un joven en Sarón con varios envoltorios de metanfetamina - 24 de febrero de 2025
- La Estrategia Territorial Integrada Sostenible-ETIS Santander 2030, protagonista de la Comisión de Desarrollo Sostenible - 24 de febrero de 2025
- La Plataforma Abolicionista de Cantabria convoca este miércoles una marcha contra la prostitución - 24 de febrero de 2025