Se trata de objetos terroríficos, elaborados en su mayoría con materiales reciclados y en desuso en los talleres de manualidades para adultos que se imparten en el centro, que forman parte de una nueva exposición, según explicó la concejala de Dinamización Social, Carmen Ruiz.
“El Centro Cívico de la calle San José se suma, una vez más, a la celebración del Halloween o noche de las brujas, una fiesta de origen celta que tiene lugar en todo el mundo la noche del 31 de octubre”, subrayó la edil.
Ruiz hizo hincapié en que las instalaciones municipales se teñirán de naranja, negro y morado, para recrear un paisaje tétrico y siniestro en que los más pequeños podrán participar, además, en un taller de maquillaje terrorífico, que tendrá lugar la próxima semana, en el marco del aula de manualidades infantiles “Flip-Arte”.
La responsable de Dinamización Social animó a vecinos y turistas a que visiten el “cementerio encantado” de lunes a viernes, en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas, y de tarde, de 16:30 a 19:00 horas y a que se inscriban en los distintos talleres programados, que tendrán una precio simbólico de 2 euros, que será destinado al programa municipal “Apadrina una familia”.
- La Comisión 8 de marzo de Cantabria anima a participar en la manifestación del Día Internacional de la Mujer en Santander - 26 de febrero de 2025
- Detenido el presunto autor de un incendio en una caseta junto a una gasolinera de Arnuero - 26 de febrero de 2025
- Golpe contra los ladrones en establecimientos de hostelería: la Guardia Civil pilla a tres en Laredo y Miengo - 25 de febrero de 2025