Arasti indica que las bases se aprobaron conforme a los informes técnicos, que seguían criterios establecidos por los tribunales en casos anteriores similares a éste
El concejal de Personal, Eduardo Arasti, anunció hoy que el Ayuntamiento recurrirá la sentencia que anula una parte de las bases de la convocatoria para cubrir plazas de auxiliar administrativo por promoción interna en el Consistorio.
Arasti indicó que, dado que la sentencia no es firme y conforme a la recomendación de los servicios jurídicos, el Ayuntamiento recurrirá este dictamen judicial.
Asimismo, afirmó que el Ayuntamiento aprobó las bases de la convocatoria ahora impugnadas de conformidad con los informes técnicos, que, para apoyar el procedimiento seguido por el Ayuntamiento en su convocatoria de plazas de auxiliar administrativo, siguen los criterios que, en dos casos anteriores similares, determinaron los tribunales de Justicia.
«Hasta que no se resuelva el recurso, la sentencia no tiene firmeza y habrá que esperar a la sentencia del Tribunal Superior de Justicia», señaló.
- La estafa del falso «hijo en apuros» prolifera en Cantabria - 8 de abril de 2025
- Alerta por el aumento de estafas digitales en Cantabria - 8 de abril de 2025
- CCOO tacha el ‘intolerable desprecio’ de complementar sólo el salario al personal facultativo en Sanidad - 8 de abril de 2025