

Ha concedido a la propiedad un plazo improrrogable de 15 días para ejecutarlo
El número 52 de la calle Lavapiés, en La Albericia, ha sido derribado por parte de la propiedad, después de que el Ayuntamiento de Santander ordenara que finalizase la demolición del edificio, ya que anteriormente sólo lo había ejecutado parcialmente tras haber sido declarado en ruina el inmueble.
El concejal de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda, César Díaz, informó de que la empresa propietaria del edificio ha procedido a la demolición total del edificio, cumpliendo de esta manera el plazo improrrogable de 15 días que se le concedió para ello. De esta manera, no ha sido necesario recurrir a la ejecución subsidiaria por parte del Ayuntamiento de Santander.
«Se trata de un paso más en el impulso urbanístico a un barrio de la ciudad en el que está previsto que la Sociedad de Vivienda y Suelo desarrolle una promoción de aproximadamente 150 viviendas de protección oficial, y en donde en estos momentos, se está construyendo la nueva trama viaria y peatonal con una inversión de 500.000 euros», sentenció Díaz.
- El Juzgado 13 de Santander llevará la demanda del rey emérito contra Miguel Ángel Revilla - 4 de abril de 2025
- Detenido dos veces en dos días por hurtos - 4 de abril de 2025
- Correos dedica un sello al Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira en Santillana del Mar - 4 de abril de 2025