De la Serna, acompañado por los concejales de Barrios, Santiago Recio, de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda, César Díaz, de Medio Ambiente, María Tejerina, y de Cultura, César Torrellas, se reunió con los vecinos dentro la ronda de visitas que está realizando por todos los barrios de la ciudad para conocer la situación de éstos, así como las demandas de los ciudadanos.
En el transcurso de la reunión, celebrada en el Centro Cívico de Camarreal, De la Serna explicó a los vecinos que el equipo de gobierno del Ayuntamiento ya está ejecutando dos proyectos, que había solicitado la junta directiva de la Asociación “Virgen de Loreto”.
En este sentido, explicó que ya han dado comienzo las obras para la apertura de un nuevo vial entre el Parque Científico de Cantabria (PCTCAN) y Rucandial, donde el Consistorio santanderino, además, está instalando puntos de luz.
De la Serna insistió en que el Ayuntamiento de Santander sigue trabajando, en colaboración con las asociaciones de vecinos, para que los barrios progresen y cuenten cada vez con más y mejores dotaciones y servicios a su disposición.
El alcalde trasladó a los vecinos de Peñacastillo el compromiso del equipo de gobierno de estudiar otras peticiones como la instalación de papeleras en la calle Alberico Pardo. También les emplazó a una nueva reunión en la que se decidirán los nombres que se pondrán a las nuevas calles y viales que se abran en la zona.
- Detenido un joven en Sarón con varios envoltorios de metanfetamina - 24 de febrero de 2025
- La Estrategia Territorial Integrada Sostenible-ETIS Santander 2030, protagonista de la Comisión de Desarrollo Sostenible - 24 de febrero de 2025
- La Plataforma Abolicionista de Cantabria convoca este miércoles una marcha contra la prostitución - 24 de febrero de 2025