El Alcalde inaugurará un curso en la FEMP
De la Serna abrirá una jornada sobre energías renvables el jueves 1 de julio en Madrid
El alcalde de Santander y presidente de la Comisión de Medio Ambiente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Íñigo de la Serna, inaugurará el jueves, 1 de julio, en Madrid el curso de formación continua «Energías renovables y gobiernos locales», organizado por la FEMP.
De la Serna abrirá, a las 9.45 horas, este curso, dirigido a directores y técnicos de entidades locales del área de medio ambiente de municipios con más de 20.000 habitantes y cuyo objetivo es el impulso y el fomento de acciones dirigidas a la reducción del consumo energético, a la mejora de la eficiencia, a la producción de energía con fuentes renovables y al refuerzo de los mecanismos de aprovechamiento de los recursos naturales con criterios de sostenibilidad.
Entre los asuntos que se abordarán se encuentran la normativa de referencia y los futuros desarrollos, el Plan de Energías Renovables 2005-2010, el futuro Plan de Energías Renovables 2011-2020, la aplicación de fuentes de energía renovables y el papel de los Gobiernos Locales en el fomento de las energías renovables.
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025
- Industria investiga a dos empresas por presuntas estafas en reparación de electrodomésticos en Cantabria - 23 de febrero de 2025
- Podemos pide el cese de Pascual por decir a los alcaldes que «no soñéis con médicos de refuerzo este verano» - 22 de febrero de 2025