Dos heridos tras caer una furgoneta por un desnivel de 80 metros en Camaleño
- El vehículo se salió de la vía dando varias vueltas de campana
Dos personas, un hombre y una mujer, resultaron heridos en la noche de ayer al caer la furgoneta en la que viajaban por un desnivel de 80 metros en una pista secundaria de Turieno (Camaleño). El vehículo se salió de la vía que une Santo Toribio con Congarna dando varias vueltas de campana, lo que causó importantes daños en su estructura.
El hombre, que presentaba politraumatismo y un golpe en la cabeza, fue trasladado por efectivos del 061 al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, en estado grave. La mujer, también con politraumatismo, fue trasladada al Hospital de Sierrallana.
La Sala de Gestión de Emergencias del Gobierno de Cantabria recibió el aviso del accidente pasadas las 21:15 horas. Además de los equipos sanitarios hasta el lugar de la intervención acudieron bomberos del Servicio de Emergencias 112, pertenecientes al parque de Tama, y la Guardia Civil.
- Detenido un joven en Sarón con varios envoltorios de metanfetamina - 24 de febrero de 2025
- La Estrategia Territorial Integrada Sostenible-ETIS Santander 2030, protagonista de la Comisión de Desarrollo Sostenible - 24 de febrero de 2025
- La Plataforma Abolicionista de Cantabria convoca este miércoles una marcha contra la prostitución - 24 de febrero de 2025