- Tras fracturar una de las ventanillas, se apoderaron de un teléfono móvil
Santander, a 17 de Noviembre de 2015.- Agentes de la Policía Nacional, detuvieron el pasado viernes 13, a C.L.B. varón de 27 años y a una mujer M.Q.L de 23 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo, estacionado en la calle Marqués de Santillana, hecho ocurrido el pasado mes de mayo.
Los detenidos, uno de ellos con antecedentes, fueron puestos en libertad con cargos.
En la tarde del día 25 de mayo del año en curso, un ciudadano denunciaba en dependencias policiales, el robo con fuerza en el interior del vehículo de su propiedad, que estaba estacionado en las proximidades del Sardinero, después de haberle fracturado la ventanilla delantera derecha, sustrayéndole un teléfono móvil valorado en 530 euros.
Las gestiones e investigaciones efectuadas por los Agentes de la Brigada de Policía Judicial, consiguieron identificar a C.L.B. y a M.Q.L. como los presuntos autores del robo con fuerza en el interior del vehículo, de dicho aparato de telefonía, comprobando que había sido vendido en el “mercado negro” por un importe de 100 euros.
Por tal motivo, los Agentes procedieron a la detención de ambas personas.
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025
- Industria investiga a dos empresas por presuntas estafas en reparación de electrodomésticos en Cantabria - 23 de febrero de 2025
- Podemos pide el cese de Pascual por decir a los alcaldes que «no soñéis con médicos de refuerzo este verano» - 22 de febrero de 2025