El polémico presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha agradecido a la empresa tecnológica Intel, a través de los medios de comunicación y de su cuenta de Twitter @realDonaldTrump una inversión de 7 billones de dólares con la que se crearán miles de puestos de trabajo.
Esta inversión supondrá la construcción de una fábrica de chips informáticos que dará empleo a 3.000 personas en territorio estadounidense, uno de los pilares del programa de Trump. El nuevo presidente de los Estados Unidos ya había advertido a muchas empresas estadounidenses que producen sus aparatos tecnológicos fuera de USA, especialmente en China y en otros países asiáticos.
Trump acogió en su despacho oval al presidente de Intel, Brian Krzanich, quien detalló a la prensa los planes de construcción de esa fábrica que se ubicará en Arizona, y se mostró orgulloso al anunciar que la mayoría de los chips de Intel se fabrican en territorio estadounidense.
- Finalizadas las obras de mejora de la climatización de la Nave Sotoliva - 11 de abril de 2025
- La UNESCO incluye de manera oficial a Costa Quebrada en su Red de Geoparques Mundiales - 11 de abril de 2025
- Camargo fomenta los primeros auxilios en los centros escolares en colaboración con el Colegio de Enfermería - 11 de abril de 2025