Diego preguntará a Revilla si piensa subir los impuestos
«Los cántabros tienen derecho a saberlo y el señor Revilla debe explicárselo»
El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, preguntará en el Parlamento a su homólogo del Gobierno regional si piensa subir los impuestos a los cántabros el próximo ejercicio. En su opinión ese no es el camino y ofrecerá un acuerdo para realizar una reforma fiscal que tenga como prioridad la creación de puestos de trabajo.
Diego considera que los impuestos «no son un territorio de confrontación doctrinaria, sino un mecanismo que debe hacer compatible la obtención de los recursos necesarios para la financiación de los servicios públicos con la dinamización de la economía y el estímulo al crecimiento». Por eso, ha planteado en el Parlamento una pregunta al presidente del Gobierno, por la que pretende conocer si volverá, un año más, a subir los impuestos, tasas y precios públicos a los cántabros.
El Partido Popular, ante el debate de los presupuestos para 2011, va a proponer al Gobierno «una reforma fiscal que apoye la inversión empresarial, el ahorro, y tenga como prioridad la creación de puestos de trabajo».
- Delegación del Gobierno anima a los ayuntamientos a sumarse a la red de Puntos Violeta - 21 de noviembre de 2024
- AMICA recibe el premio de Buenas Prácticas en la VII Edición de los premios anuales del Club Excelencia en Gestión - 21 de noviembre de 2024
- Admite que abusó de una menor que estaba «totalmente adormilada» porque había consumido un ansiolítico - 21 de noviembre de 2024