El presidente de Cantabria, Ignacio Diego (PP), ha enviado este viernes su mensaje institucional de navidad, y en el texto ha querido enviar a todos los hogares de Cantabria un mensaje de paz, armonía y solidaridad.
Diego reconoce que 2011 ha sido un año ‘muy intenso para nuestra economía y para nuestro sistema democrático’, y ha destacado como problemas fundamentales la crisis y el desempleo, que afecta a casi 50.000 personas en Cantabria. El presidente asegura que esta crisis ha generado dificultades para la seguridad de los mayores, el empleo de los adultos y el futuro de los jóvenes.
En este sentido, Diego realiza un llamamiento a la solidaridad entre las personas como ‘valor supremo’ y apela a sentimientos de fraternidad social y de buena vecindad para minimizar los efectos de la crisis. ‘Tenemos que estar cerca de las personas que peor lo están pasando’, apunta entre otros temas.
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025
- Industria investiga a dos empresas por presuntas estafas en reparación de electrodomésticos en Cantabria - 23 de febrero de 2025
- Podemos pide el cese de Pascual por decir a los alcaldes que «no soñéis con médicos de refuerzo este verano» - 22 de febrero de 2025