El presidente de Cantabria, Ignacio Diego (PP), ha pedido hoy a la Virgen del Carmen que ayude a los cántabros y a los españoles a superar la crisis «de la mejor manera y lo antes posible». Y lo ha hecho en Revilla de Camargo, a donde ha acudido para celebrar con los vecinos del Valle la festividad de su santa patrona.
Además, Diego ha dicho que esta fiesta conjuga «tradición y fe» y ha destacado la devoción que los camargueses profesan por la Virgen del Carmen y que demuestran año tras año con su masiva presencia en los actos religiosos y culturales organizados.
También ha felicitado a las gentes de la mar de Cantabria y a todos los cántabros que hoy celebran también el Día del Carmen en municipios como Santander, Suances, Laredo o Colindres.
El jefe del Ejecutivo ha estado acompañado por el alcalde de Camargo, Diego Movellán, entre otras autoridades locales y regionales.
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025
- Industria investiga a dos empresas por presuntas estafas en reparación de electrodomésticos en Cantabria - 23 de febrero de 2025
- Podemos pide el cese de Pascual por decir a los alcaldes que «no soñéis con médicos de refuerzo este verano» - 22 de febrero de 2025