El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha participado esta mañana en los actos conmemorativos de la festividad de la Virgen del Carmen, en Camargo, acompañado del alcalde del municipio, Diego Movellán.
Diego ha asegurado que era tradición en su familia asistir a la fiesta de la Virgen del Carmen, y esa tradición la ha procurado mantener desde el cargo político, antes como presidente del Partido Popular, y ahora, por primer año «y con mucho honor y orgullo, como presidente de Cantabria».
Durante la misa, el párroco de Revilla, Jesús González de la Mora, ha destacado que «al menos en los diez años que yo llevo como párroco aquí, Ignacio Diego ha sido el único presidente de Cantabria que ha participado en esta festividad».
Al término de la misa, el párroco de Revilla le ha entregado al presidente regional los abanicos que representan la fiesta y que, según ha explicado, han sido elaborados por la Junta Vecinal.
- Detenido un joven en Sarón con varios envoltorios de metanfetamina - 24 de febrero de 2025
- La Estrategia Territorial Integrada Sostenible-ETIS Santander 2030, protagonista de la Comisión de Desarrollo Sostenible - 24 de febrero de 2025
- La Plataforma Abolicionista de Cantabria convoca este miércoles una marcha contra la prostitución - 24 de febrero de 2025