Diego asiste al pregón del Día de Cantabria en Cabezón de la Sal
El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, abogó ayer por consolidar en la región una política industrial “futurista, adaptativa e innovadora” que siga siendo, como lo ha sido hasta ahora, una “clave de futuro” del desarrollo, del bienestar y del progreso de la Comunidad Autónoma. Diego realizó esta declaración durante su intervención en el pregón del Día de Cantabria de Cabezón de la Sal, celebrado ayer en el Parque Municipal ‘Conde San Diego’ de la localidad y que en esta ocasión leyó el presidente del Grupo Textil Santanderina, Juan Parés Boj.
La lectura del pregón es la antesala del Día de Cantabria en Cabezón de la Sal, que se celebrará el próximo domingo 11 de agosto.
- Golpe contra los ladrones en establecimientos de hostelería: la Guardia Civil pilla a tres en Laredo y Miengo - 25 de febrero de 2025
- El Juzgado desestima la demanda de Iberdrola contra Repsol por publicidad engañosa - 25 de febrero de 2025
- Detenido un joven en Sarón con varios envoltorios de metanfetamina - 24 de febrero de 2025