Diego afirma que Cantabria fue la gran ausente en el debate sobre el estado de la región

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, considera que Cantabria fue la «gran ausente» en el debate sobre la Orientación Política del Gobierno. Afirma que el presidente regional se limitó a hablar de sí mismo y a atacar al líder de la oposición, pero en ningún caso se refirió a los asuntos fundamentales de la política regional, ni tan siquiera a la crisis del Gobierno.
En opinión de Ignacio Diego, el debate evidenció que hay un Gobierno provisional, dividido y desmoralizado, que ante su fracaso se comporta como si fuera oposición, y la oposición, es decir, el Partido Popular, es quien «se comporta como si fuera el Gobierno», aseguró el PP mediante un comunicado.
- Santander celebra el Día de Europa iluminando las fachadas del Ayuntamiento y el Palacio de la Magdalena - 9 de mayo de 2025
- Detenido un joven por pintarrajear vagones de tren en Liérganes y Astillero - 8 de mayo de 2025
- Cantabria extrae 9 de los 41 lobos permitidos por el Plan de Gestión - 8 de mayo de 2025