Según Diego, los dos primeros años de legislatura el Gobierno que preside se ha centrado en conseguir «mantener a flote» Cantabria y en «planificar y preparar» los dos años que restan, en los que – ha dicho – se verá plasmado todo ese trabajo.
«Otros hundieron España. Nosotros la estamos sacando a flote», ha sentenciado, señalando además que el Gobierno del Partido Popular tiene como prioridad combatir el desempleo y está impulsando en Cantabria «una nueva economía» con tres tipos de medidas: primero, fomentar la inversión empresarial privada y la pública de carácter estratégico; segundo, atender a los parados poniendo en marcha y de inmediato programas de empleo de carácter público; y tercero, cambiar la educación, cambiar la formación profesional e impulsar la innovación.
Diego consideró al PP como la fuerza política «mejor preparada y mentalizada» para liderar la recuperación en Cantabria y en España, porque «enfrente sólo hay un desierto ideológico y una jungla demagógica» a la que los cántabros «no quieren volver y no van a volver ya», aseguró.
- Detenido un joven en Sarón con varios envoltorios de metanfetamina - 24 de febrero de 2025
- La Estrategia Territorial Integrada Sostenible-ETIS Santander 2030, protagonista de la Comisión de Desarrollo Sostenible - 24 de febrero de 2025
- La Plataforma Abolicionista de Cantabria convoca este miércoles una marcha contra la prostitución - 24 de febrero de 2025