Los hechos ocurrieron durante la madrugada de la Nochevieja.
Dos de los implicados sufrieron heridas de consideración.
En la imagen el lugar de los hechos
La Guardia Civil de Cantabria ha detenido a seis varones, con edades comprendidas entre los 20 y los 49 años de edad, como presuntos autores de un delito de riña tumultuaria.
Durante la madrugada de la pasada NocheVieja se produjo un altercado entre al menos seis personas en la localidad de Soto de la Marina, que tuvo como resultado varios heridos, dos de los cuales tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander.
De lo investigado, se deduce, que un grupo de personas se encontraba lanzando petardos en la vía pública, momento en que pasó un vehículo con dos ocupantes, comenzando una discusión.
Minutos más tarde de este hecho, las personas que circulaban en el vehículo regresaron al lugar de la discusión, pero esta vez se produjo una reyerta entre seis personas, dos de las cuales tuvieron que ser trasladadas al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, presentando uno de ellos un fuerte golpe en la cabeza con heridas incisas, y el otro, otro golpe en la cabeza y heridas en antebrazo.
Tras la pertinente investigación, en el presente mes de febrero, la Guardia Civil logró detener a los seis varones implicados en los hechos narrados.
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025
- Industria investiga a dos empresas por presuntas estafas en reparación de electrodomésticos en Cantabria - 23 de febrero de 2025
- Podemos pide el cese de Pascual por decir a los alcaldes que «no soñéis con médicos de refuerzo este verano» - 22 de febrero de 2025