Se escaparon del centro de menores donde están internos y se recupero el teléfono
Efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional detuvieron la tarde del día 8 a dos jóvenes de 15 años, como presuntos autores del robo con violencia cometido poco antes, cuando salieron del centro donde están internos y, tras golpear a uno chaval y amenazar a otro, menores ambos, le sustrajeron el móvil que llevaba.
Cuando volvieron al colegio, los responsables del centro avisaron al 091 y los agentes pudieron detenerles y recuperar el móvil sustraído.
Los chavales se escaparon del centro a las 18 h. y abordaron a tres chavales que pasaban por allí. Golpearon a uno y amenazaron a otro para que les entregara el teléfono.
Alertado el 091, los agentes patrullaron la zona buscando a los ladrones, con las señas que les dieron las victimas, y se entrevistaron con los responsables del colegio.
Poco después, desde el centro, avisaron al 091, porque dos menores, con las características señaladas, se habían reintegrado al colegio.
Les identificaron y uno entrego el móvil que escondía en su habitación.
Después de declarar quedaron bajo la tutela de los profesores, pero a disposición de la Fiscalia de Menores.
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025
- Industria investiga a dos empresas por presuntas estafas en reparación de electrodomésticos en Cantabria - 23 de febrero de 2025
- Podemos pide el cese de Pascual por decir a los alcaldes que «no soñéis con médicos de refuerzo este verano» - 22 de febrero de 2025