- La propietaria dejó el dinero olvidado en un cajero, creyendo que había anulado la operación.
Efectivos de la Brigada de policía Judicial de la Policia Nacional detuvieron el día 3 a J.E.U.M. de 63 años como presunto autor de un delito de apropiación indebida al apoderarse del dinero que un ciudadano había dejado olvidado en un cajero automático del banco.
El detenido carecía de antecedentes y quedó en libertad con la obligación de presentarse ante la autoridad judicial cuando sea requerido.
El pasado 28 de septiembre una mujer denunció la sustracción de 600 euros del cajero automático de una entidad bancaria en la que operaba. La mujer que había comenzado la operación en uno de los cajeros de la sucursal, pero se cambió al de al lado cuando recibió el ticket de la operación algo borroso. Comenzó de nuevo el proceso en el otro cajero pensando que había anulado la operación en el anterior, pero el nuevo extracto la informaba de que la operación se había realizado.
Gestiones de la Policia Judicial llevaron a la identificación y detención del arriba referido, por un delito de apropiación indebida. El hombre, que carecía de antecedentes, dijo que se llevó el dinero a casa porque no había nadie cerca del cajero y que lo conservaba por si alguien se lo reclamaba, cuando ante esta situación debería haberlo entregado en la entidad bancaria y no acabar cometiendo un delito.
Devolvió el dinero y quedó en libertad con cargos.
- Detenido un joven en Sarón con varios envoltorios de metanfetamina - 24 de febrero de 2025
- La Estrategia Territorial Integrada Sostenible-ETIS Santander 2030, protagonista de la Comisión de Desarrollo Sostenible - 24 de febrero de 2025
- La Plataforma Abolicionista de Cantabria convoca este miércoles una marcha contra la prostitución - 24 de febrero de 2025