De una se llevo 180€ y de la otra no pudo llevarse nada, al hacerle frente la empleada.
Efectivos de la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional detuvieron el día 8 a I.V.O. de 36 años como presunto autor de dos robos con violencia, uno de ellos en grado de tentativa, cometidos ese mismo día en dos farmacias de la ciudad, para lo que utilizó un cuchillo de los de postre.
A las 10 de la mañana se recibe llamada en la Sala del 091 desde una oficina de farmacia en donde minutos antes, un individuo ha amenazado a una empleada con un cuchillo, no pudiéndose llevar nada al hacerle ésta frente. A las 11,10 horas se recibe llamada de la Policia Local porque un individuo de las mismas características ha robado en otra farmacia, de la que se ha llevado 180€.
Tras montar el dispositivo pertinente para la localización del autor, se recibe a las 17 horas , una llamada de un vigilante de seguridad de la estación de autobuses , quien comunica a la Sala del 091, que en esos momentos hay una persona deambulando por los andenes, pidiendo dinero a la gente, que responde a la descripción del individuo, presunto autor de estos robos, que busca la Policia.
I.V.O ha estado detenido en cuatro ocasiones por el CNP, tres por robos con violencia, en 2004 y una por hurto en 2006, todas ellas en Pamplona, y dos veces por la Guardia Civil por estafa y simulación de de delito, en 2004. Pasó a disposición judicial encartado en juicio rápido.
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025
- Industria investiga a dos empresas por presuntas estafas en reparación de electrodomésticos en Cantabria - 23 de febrero de 2025
- Podemos pide el cese de Pascual por decir a los alcaldes que «no soñéis con médicos de refuerzo este verano» - 22 de febrero de 2025