El que fuera portavoz del gobierno bajo la presidencia de José María Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, fue detenido anoche después de provocar varios accidentes al volante de su vehículo, cuadruplicando la tasa de alcoholemia permitida.
Según informa el diario El País, varios testigos vieron como el coche de Rodríguez golpeó a dos vehículos estacionados en la calle Doctor Velasco de Madrid, para después dar un volantazo y chocar contra otro vehículo.
Tras el aviso a la Policía y ante la evidencia del estado de embriaguez de Rodríguez, se le sometió a la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado de 0,99 gramos de alcohol por litro de aire espirado, cuando la tasa máxima legal permitida es de 0,25 gramos. La segunda prueba fue aun mayor: 1,02 gramos, añade El País. Miguel Ángel Rodríguez fue detenido acusado de un delito contra la seguridad vial.
Últimas entradas de David Laguillo (ver todo)
- Detenido un joven en Sarón con varios envoltorios de metanfetamina - 24 de febrero de 2025
- La Estrategia Territorial Integrada Sostenible-ETIS Santander 2030, protagonista de la Comisión de Desarrollo Sostenible - 24 de febrero de 2025
- La Plataforma Abolicionista de Cantabria convoca este miércoles una marcha contra la prostitución - 24 de febrero de 2025