La Policía Local de Camargo detuvo el pasado lunes 19 al conductor de un vehículo que circulaba en sentido contrario por la Avenida de Bilbao y que causó un accidente en el que se vio implicado un segundo turismo que circulaba correctamente por su carril y cuyo conductor se vio obligado a realizar una maniobra evasiva para evitar la colisión con el vehículo del detenido.
El detenido, una varón cuyas iniciales son S.C.R. fue detenido por un delito contra la seguridad vial, al conducir su vehículo con una tasa de alcohol superior a la establecida, un 1,25 mg/l de alcohol en aire expirado.
En el momento de la detención, las 19,30 horas, circulaba sin encender las luces del vehículo y por el carril de sentido contrario.
Últimas entradas de David Laguillo (ver todo)
- CCOO insta al Parlamento a materializar la Proposición de Ley de Juventud para ‘dar respuesta a las necesidades del colectivo’ - 26 de febrero de 2025
- La Comisión 8 de marzo de Cantabria anima a participar en la manifestación del Día Internacional de la Mujer en Santander - 26 de febrero de 2025
- Detenido el presunto autor de un incendio en una caseta junto a una gasolinera de Arnuero - 26 de febrero de 2025