- Se le imputa, además de los siete robos con fuerza, un hurto en interior de vehículo
Santander, a 22 de abril de 2.015.- Agentes de la Policía Nacional detuvieron el día 17 a J.R.S de 20 años, como presunto autor de siete robos con fuerza en interior de vehículos, sucedidos durante los meses de octubre a diciembre del pasado año en el Polígono del Campón de Santander y la localidad de Laredo. Además se le imputa un hurto en el interior de otro vehículo, de donde sustrajo un teléfono móvil.
Le constaban trece detenciones anteriores por delitos contra la propiedad y quedó en libertad con cargos.
Durante los últimos meses del pasado año, se registraron varios robos en el interior de, al menos seis vehículos, estacionados en el polígono del Campón en Santander, a los que fracturaron las ventanillas para acceder a su interior, un hurto de un teléfono móvil en interior de vehículo y otro robo con fuerza más en Laredo con el mismo “modus operandi” de los otros seis.
La investigación de estos hechos, que fueron denunciados por parte de sus propietarios, llevó a la identificación del autor y a su posterior detención, efectuada el pasado día 17 por la Brigada de Policía Judicial. El detenido, tras declarar en dependencias policiales, quedó en libertad con la obligación de presentarse ante la autoridad judicial cuando se le requiera.
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025
- Industria investiga a dos empresas por presuntas estafas en reparación de electrodomésticos en Cantabria - 23 de febrero de 2025
- Podemos pide el cese de Pascual por decir a los alcaldes que «no soñéis con médicos de refuerzo este verano» - 22 de febrero de 2025