Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado sábado a un varón, con iniciales B.C.H., de 25 años de edad, por un presunto delito Contra la Salud Pública –Tráfico de Drogas- tras intervenirle en el interior del vehículo que conducía, 370 gramos de haschish, presentado en forma de “bellotas”, 2.740 euros en efectivo y tres teléfonos móviles.
El detenido, con varios antecedentes, uno de ellos por hechos similares, fue puesto a disposición judicial.
En las primeras horas de la tarde del pasado día 25, Agentes policiales de Seguridad Ciudadana que efectuaban labores propias de prevención, observaron en una transversal de la calle Alta de la ciudad, un vehículo mal estacionado que dificultaba la circulación, encontrándose su conductor en el interior del mismo. Por tal motivo, los Agentes, decidieron efectuar un control de identidad de dicha persona, comprobando la titularidad del vehículo.
Posteriormente, la inspección interior realizada fructificó con el hallazgo de una bolsa que contenía 35 “bellotas” de la sustancia estupefaciente, derivada del cannabis, haschish; interviniéndole además, los teléfonos móviles y el dinero en metálico reflejado con anterioridad.
Últimas entradas de David Laguillo (ver todo)
- Detenido un joven en Sarón con varios envoltorios de metanfetamina - 24 de febrero de 2025
- La Estrategia Territorial Integrada Sostenible-ETIS Santander 2030, protagonista de la Comisión de Desarrollo Sostenible - 24 de febrero de 2025
- La Plataforma Abolicionista de Cantabria convoca este miércoles una marcha contra la prostitución - 24 de febrero de 2025