- Realizó una operación bancaria con una tarjeta cuyo pin conocía
Agentes de la Policía Nacional, detuvieron el pasado jueves a una mujer M.R.G. de 26 años, como presunta autora de un delito de estafa. La detenida que carecía de antecedentes, paso a disposición judicial.
El pasado 6 de octubre un ciudadano se dirigió a su entidad bancaria para efectuar una extracción y al comprobar el saldo, observó que alguien había realizado una operación que no había autorizado, por un importe de 600 euros. Comprobando a continuación que le faltaba la tarjeta del lugar donde habitualmente la guardaba.
Al día siguiente, acudió a las dependencias Policiales para denunciar los hechos.
Las gestiones e investigaciones llevadas a cabo por la Policía, consiguieron averiguar que sólo otra persona, conocía las claves de la tarjeta con la que se efectuó la operación bancaria, identificando a una amiga de la víctima, M.R.G. como la presunta autora de los hechos.
Por tal motivo, los Agentes procedieron a su detención en la mañana del día 19 del corriente, por un delito de estafa. Tras prestar declaración, quedó en libertad con cargos, advertida de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando sea requerida.
- Detenido un joven en Sarón con varios envoltorios de metanfetamina - 24 de febrero de 2025
- La Estrategia Territorial Integrada Sostenible-ETIS Santander 2030, protagonista de la Comisión de Desarrollo Sostenible - 24 de febrero de 2025
- La Plataforma Abolicionista de Cantabria convoca este miércoles una marcha contra la prostitución - 24 de febrero de 2025