Así lo anunció esta tarde el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, durante su intervención en la SmartCity Expo & World Congress, que se celebra en Barcelona hasta el próximo viernes, 2 de diciembre, donde ha expuesto los proyectos de innovación que la ciudad tiene en marcha.
El alcalde indicó que, dentro sólo de unos meses, los ciudadanos podrán conocer si hay plazas de aparcamiento en superficie libres en la zona 30 que abarca el entorno delimitado por las calles Hernán Cortés y General Mola, así como las calles que las atraviesan, puesto que se colocarán paneles indicadores similares al que ya está instalado en el acceso a la Catedral.
«Seguimos avanzando en la apertura a los ciudadanos de un proyecto que, a lo largo del año 2012, será cada vez más visible para todos», remarcó De la Serna, quien hizo hincapié en el trabajo que se está llevando a cabo en la ciudad para contribuir a que se propicie un cambio de modelo productivo basado en la innovación y el desarrollo tecnológico.
- Golpe contra los ladrones en establecimientos de hostelería: la Guardia Civil pilla a tres en Laredo y Miengo - 25 de febrero de 2025
- El Juzgado desestima la demanda de Iberdrola contra Repsol por publicidad engañosa - 25 de febrero de 2025
- Detenido un joven en Sarón con varios envoltorios de metanfetamina - 24 de febrero de 2025