Las obras, con un presupuesto de 177.044 euros, se han llevado a cabo en un local de 250 metros cuadrados de superficie situados en la planta baja del número 36 del Grupo San Francisco. Gracias a los trabajos ejecutados, el nuevo Centro Deportivo consta de un rocódromo, un gimnasio y un área de almacén de elementos de las distintas actividades deportivas y ahora también con un gimnasio con diferentes máquinas a disposición de los vecinos. Además, este local es la nueva sede de la sección de bolos de la asociación de vecinos San Francisco.
El alcalde señaló que esta actuación es una más de las numerosas iniciativas puestas en marcha el equipo de gobierno dentro de su apuesta por la dinamización de los barrios y con el fin de que sus vecinos disfruten de dotaciones y equipamientos que mejoren la calidad de vida en las diferentes zonas de la ciudad.
«Además de mejorar las calles y plazas, de dar más espacio a los peatones y de facilitar la accesibilidad en la ciudad, nos hemos propuesto dotar a los barrios de centros cívicos, bibliotecas, ludotecas y de espacios deportivos», afirmó De la Serna.
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025
- Industria investiga a dos empresas por presuntas estafas en reparación de electrodomésticos en Cantabria - 23 de febrero de 2025
- Podemos pide el cese de Pascual por decir a los alcaldes que «no soñéis con médicos de refuerzo este verano» - 22 de febrero de 2025