De la Serna visitó el Mercado de la Esperanza, cuyos comerciantes lucirán, durante la Semana Grande, el pañuelo de las fiestas, mostrando así su implicación en las mismas.
El alcalde consideró muy beneficioso para la ciudad el poder contar con este importante respaldo social y empresarial en actuaciones y proyectos que requieren precisamente de la participación ciudadana, como son la implicación en las fiestas de la ciudad.
Según destacó el regidor municipal se trata de un símbolo con el que «involucrar y contagiar a todos los consumidores, vecinos y visitantes que pasen estos días por el Mercado de la Esperanza, el espíritu festivo que vivirá la ciudad a lo largo de la Semana Grande».
De la Serna animó al resto de comerciantes y vecinos de la ciudad a sumarse a esta iniciativa y ponerse el pañuelo de las fiestas «para que se note aún más que esta semana merece ser subrayada y resaltada con el color azul Santander de los pañuelos».
El Ayuntamiento repartirá 18.000 pañuelos de fiesta el viernes 22 de julio en la plaza de la Catedral y del Ayuntamiento a partir de las 17:30 horas.
El reparto se hará en dos casetas habilitadas para tal fin en las que los ciudadanos también podrán obtener el programa de fiestas de la Semana Grande, que desde la pasada semana se reparte ya en las oficinas de Turismo, los centros cívicos y el propio Ayuntamiento de Santander.
- Golpe contra los ladrones en establecimientos de hostelería: la Guardia Civil pilla a tres en Laredo y Miengo - 25 de febrero de 2025
- El Juzgado desestima la demanda de Iberdrola contra Repsol por publicidad engañosa - 25 de febrero de 2025
- Detenido un joven en Sarón con varios envoltorios de metanfetamina - 24 de febrero de 2025