Cultura destina 90.000 euros para la adquisición de fondos de las bibliotecas de entidades locales
La consejería de Cultura ha publicado en el Boletín Oficial de Cantabria del pasado 7 julio, la orden ECD/93/2017, de 22 de junio, por la que se convocan subvenciones públicas, en régimen de concurrencia competitiva, a las entidades locales de Cantabria para la adquisición de fondos bibliográficos. Para tal fin se destina un total de 90.000 euros.
Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones las Entidades Locales de Cantabria que dispongan de una biblioteca de su titularidad que preste los servicios bibliotecarios mínimos establecidos en el artículo 18.2 de la Ley de Cantabria 3/2001, de 25 de septiembre, de Bibliotecas de Cantabria, es decir, la consulta de las principales obras de referencia y el préstamo individual de libros.
El plazo de presentación de solicitudes concluye el próximo 1 de agosto. En la página web del Gobierno de Cantabria: www.cantabria.es, Servicio de Atención a la Ciudadanía (ayudas y subvenciones), se puede descargar el modelo de presentación de instancias así como obtener más amplia información sobre la citada convocatoria.
- Detenido un joven en Sarón con varios envoltorios de metanfetamina - 24 de febrero de 2025
- La Estrategia Territorial Integrada Sostenible-ETIS Santander 2030, protagonista de la Comisión de Desarrollo Sostenible - 24 de febrero de 2025
- La Plataforma Abolicionista de Cantabria convoca este miércoles una marcha contra la prostitución - 24 de febrero de 2025