La Autovía del Cantábrico A-8 a la altura de San Vicente de la Barquera en sentido Torrelavega tiene cortado uno de los carriles, mientras en la Nacional 634 a la altura de Pámanes se da paso alternativo a los vehículos por una de las calzadas, como consecuencia del sendos accidentes en los que han intervenido camiones durante la madrugada y a primeras horas de la mañana.
El primero de los siniestros tuvo lugar sobre las 5,00 horas en el kilómetro 264,500 de la A-8, cuando dos camiones colisionaron por alcance, resultando uno de los conductores heridos. El accidente ha obligado a restringir la circulación a un solo carril en sentido Torrelavega, aunque se espera que se normalice la situación durante la mañana.
El otro siniestro tuvo lugar a las 8,20 horas en el kilómetro 204 de la carretera N 634, donde dos camiones chocaron frontolateralmente, resultando uno de los conductores herido. En este lugar ha quedado la circulación solo por una de las calzadas, siendo la Guardia Civil de Tráfico la que facilita el paso alternativamente a los vehículos que transitan en los dos sentidos.
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025
- Industria investiga a dos empresas por presuntas estafas en reparación de electrodomésticos en Cantabria - 23 de febrero de 2025
- Podemos pide el cese de Pascual por decir a los alcaldes que «no soñéis con médicos de refuerzo este verano» - 22 de febrero de 2025