Comillas organiza su primera «Oktoberfest»
La asociación cultural L’Escanillu y el Centro de Iniciativas y Turismo de Comillas, han organizado, para los días 28, 29, 30 y 31 de octubre el “Oktoberfest Comillas 2011″, una fiesta que aunque es de origen alemán, está cada día más en auge. En esta fiesta, la gastronomía alemana estará presente con un buen menú de “Codillo con el famoso chucrut”, españolizado eso sí, y tres variedades de salchichas alemanas, además de postres alemanes, todo regado con distintas clases de cervezas nacionales y de importación a elegir.
El objetivo de las dos asociaciones es dar a conocer la cultura de la cerveza y la gastronomía del país de origen, Alemania, así como hacer una fiesta diferente para todos los públicos, con precios asequibles para cada bolsillo.
El día 31 de octubre, se celebrará la «Noche de las Ánimas», con un espectáculo de danza y fuego, concurso de calabazas para los más pequeños, cuenta cuentos y baile de disfraces para todos, todo ello en un marco incomparable como es el edificio ‘El Espolón’ en Comillas.
- Detenido un joven en Sarón con varios envoltorios de metanfetamina - 24 de febrero de 2025
- La Estrategia Territorial Integrada Sostenible-ETIS Santander 2030, protagonista de la Comisión de Desarrollo Sostenible - 24 de febrero de 2025
- La Plataforma Abolicionista de Cantabria convoca este miércoles una marcha contra la prostitución - 24 de febrero de 2025