Comienza el pago único de las ayudas de la PAC
La Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural ha iniciado esta semana el proceso de abono de los 13,6 millones de euros, correspondientes al saldo del ‘pago único’ de las ayudas incluidas en la Política Agraria Común (PAC), después de haber pagado el anticipo de dicha ayuda en la segunda quincena del mes de octubre. La previsión es que, a principios de la próxima semana, 5.091 productores cántabros habrán recibido la ayuda.
Esta ayuda supone más de 25 millones de euros para la Comunidad Autónoma de Cantabria, con el fin de ofrecer liquidez al sector con la mayor antelación posible, atendiendo a las dificultades financieras del marco económico actual, según informa el gobierno de Cantabria, para compensar la pérdida de rentas que vienen sufriendo las explotaciones de nuestra Comunidad Autónoma.
- Detenido un joven en Sarón con varios envoltorios de metanfetamina - 24 de febrero de 2025
- La Estrategia Territorial Integrada Sostenible-ETIS Santander 2030, protagonista de la Comisión de Desarrollo Sostenible - 24 de febrero de 2025
- La Plataforma Abolicionista de Cantabria convoca este miércoles una marcha contra la prostitución - 24 de febrero de 2025