Ciudadanos pide la dimisión de Ángel Agudo, Puerto Gallego y Pedro Aguirre
El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de Cantabria, Rubén Gómez, ha presentado hoy al PSOE su decálogo por la regeneración democrática que incluye que los partidos no tengan imputados en sus listas electorales y cargos del partido. “Es una condición previa que se firme este decálogo para sentarnos a negociar el programa y una posible investidura”, aclaró Gómez.
Por este motivo, Ciudadanos pidió la dimisión de Ángel Agudo, Puerto Gallego y Pedro Aguirre, miembros del Comité Ejecutivo Regional socialista.
“No es una novedad, lo venimos anunciando en la campaña electoral e insistimos en ello”, recalcó Rubén Gómez, quien asistió al encuentro junto con su número dos en la lista autonómica, Juan Ramón Carrancio; el delegado territorial de Ciudadanos en Cantabria, Esteban Martínez, y el coordinador de campaña, Fernando Dou.
Además, Rubén Gómez anunció que están dispuestos a reanudar las conversaciones con el PSOE de Santander.
- Podemos pide el cese de Pascual por decir a los alcaldes que «no soñéis con médicos de refuerzo este verano» - 22 de febrero de 2025
- El Carnaval de Santander 2025 contará con una gran gala, concurso de comparsas, gala infantil y el tradicional desfile - 21 de febrero de 2025
- Cantabria quiere acreditar su dispositivo de rescate en cuevas ante el Mecanismo de Protección Civil de la UE - 21 de febrero de 2025