Ciudadanos critica la ‘falta de criterio’ de Sodercan a la hora de conceder subvenciones a empresas
El portavoz en el Parlamento, Rubén Gómez, señaló que las energías renovables marinas ‘no tienen sentido’ en Cantabria
El portavoz parlamentario de Ciudadanos, Rubén Gómez, ha criticado lo que considera «falta de criterio» de la empresa pública Sodercan a la hora de conceder subvenciones a empresas, en relación al caso de la empresa Idermar, empresa en quiebra tras recibir ayudas públicas millonarias.
“El caso de Idermar donde el Juzgado Mercantil número uno de Santander ha declarado en concurso de acreedores es una muestra más de la nefasta gestión llevada a cabo desde Sodercan”, señaló Gómez.
Además, desde Ciudadanos añadieron que la apuesta por las energías renovables en Cantabria ‘no tiene sentido’, salvo el apartado dedicado a la investigación, como así lo ha defendido este partido, recalcó Gómez.
- La ONCE presenta en Cantabria su cupón dedicado al 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres - 4 de marzo de 2025
- CCOO valora los datos del paro como ‘optimistas’ pero alerta de que una de cada tres paradas es mujer de más de 45 años - 4 de marzo de 2025
- UGT destaca que el empleo en Cantabria sigue ‘creciendo en cantidad pero no en calidad’ - 4 de marzo de 2025