Cientos de aficionados del Racing de Santander piden la dimisión de la directiva
- Los aficionados se sienten abochornados institucionalmente por la directiva del Racing
- El equipo cántabro va cuesta abajo y sin frenos en lo social, deportivo e institucional
Varios cientos de aficionados del Racing de Santander se concentraron el domingo en las puertas de acceso a los Campos de Sport de El Sardinero y, bajo una pancarta en la que se leía «Fuera chorizos», pidieron la dimisión del consejo de administración designado por el ínclito dueño del club, el indio Alí Syed.
Los aficionados gritaron contra los consejeros designados por Syed y también contra el expresidente, Francisco Pernía, ya que los aficionados consideran que sigue manejando el club desde la trastienda. Los aficionados también gritaron contra José Campos, consejero del club, encargado de las tareas sociales de la entidad verdiblanca.
Además, recogieron firmas contra el consejo de administración y pitaron a los directivos durante el partido, que perdió el Racing frente al UD Las Palmas por 0 a 1.
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025
- Industria investiga a dos empresas por presuntas estafas en reparación de electrodomésticos en Cantabria - 23 de febrero de 2025
- Podemos pide el cese de Pascual por decir a los alcaldes que «no soñéis con médicos de refuerzo este verano» - 22 de febrero de 2025