No vamos a repetir la historia. «Pa qué», si quienes los tenían cogidos por los… son ahora sujeto pasivo y se ha dado vuelta a la tortilla, «uséase», la mafia-trama china, a través de un tal Zhu Xiaoshuang (¡se podía día llamar Pepín, el jodío!), ha presentado una querella contra el juez Andréu y dos fiscales a los que acusa de un delito contra la libertad individual. Y todo porque, por un defecto de forma, dicen, estuvieron unas horas más retenidos «de forma ilegal».
¡¡Aquí somos así!!. ¡¡Los pajaritos disparan a las escopetas!!
Después de que el jefe de la banda, Gao Ping (¡qué fácil para el juego de palabras: al revés, Ping Gao ó… Pring Ao!) exhibiera su cuerpo serrano por la calle ídem de Madrid, como todopoderoso exponente de un galopante paraíso chino en el que estamos sucumbiendo, fuera pillado con las manos en la masa, ahora resulta que hay que pedirlos perdón para que sigan «ejerciendo» en libertad.
Ya hay quien dice que a la querella interpuesta en el TS ante el juez Andréu, habría que ponerle otra. Esta, por dejarlos sueltos.
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025
- Industria investiga a dos empresas por presuntas estafas en reparación de electrodomésticos en Cantabria - 23 de febrero de 2025
- Podemos pide el cese de Pascual por decir a los alcaldes que «no soñéis con médicos de refuerzo este verano» - 22 de febrero de 2025