A las 12:55 horas, y procedente del Hospital Sanitas La Moraleja, Ricardo Carvalho llegaba a las oficinas del estadio Santiago Bernabéu, donde era recibido por Jorge Valdano y Miguel Pardeza. Ambos dirigentes le dieron la bienvenida a su nueva casa y le acompañaron a la Sala de Juntas, escenario escogido para que el central portugués firmara el contrato que le ligará al Real Madrid durante las próximas dos temporadas.
Instantes después de que Carvalho plasmara su firma en el contrato que le unirá a la entidad madridista durante las dos próximas campañas, el director general y adjunto a la Presidencia del Real Madrid estrechaba la mano del jugador para darle su enhorabuena. Jorge Valdano quiso además entregar al jugador distintos obsequios que le sirvan de recuerdo de un momento tan señalado en su vida. Una réplica en plata del estadio Santiago Bernabéu, un reloj y un bolígrafo que simboliza la rúbrica de su contrato con el club.
Minutos después el nuevo fichaje del Real Madrid tuvo la oportunidad de admirar de cerca algunos de los trofeos más relevantes de la historia del club: las nueve Copas de Europa de fútbol, las ocho conseguidas por la sección de baloncesto y el trofeo de Mejor Club del Siglo XX.
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025
- Industria investiga a dos empresas por presuntas estafas en reparación de electrodomésticos en Cantabria - 23 de febrero de 2025
- Podemos pide el cese de Pascual por decir a los alcaldes que «no soñéis con médicos de refuerzo este verano» - 22 de febrero de 2025