Campoo, el Valle de Villaverde y la zona centro estarán mañana en alerta amarilla por nevadas
La Dirección General de Protección Civil del Gobierno de Cantabria ha avisado, para mañana, martes, de la activación del nivel amarillo por nevadas en la comarca de Campoo, el valle de Villaverde y la zona centro de la Comunidad Autónoma.
Según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), se prevén precipitaciones en forma de nieve que podrían dejar hasta cinco centímetros de espesor en Campoo, y dos centímetros en la zona centro y el Valle de Villaverde.
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025
- Industria investiga a dos empresas por presuntas estafas en reparación de electrodomésticos en Cantabria - 23 de febrero de 2025
- Podemos pide el cese de Pascual por decir a los alcaldes que «no soñéis con médicos de refuerzo este verano» - 22 de febrero de 2025