El servicio que el pasado verano realizó cerca de 10.000 préstamos, estará operativo este año desde el sábado 15 de junio y hasta el 15 de septiembre.
Con esta adquisición, Camargo renueva algo más de la mitad de las bicicletas que se ponen al servicio de los usuarios y lo hace incorporando modelos más pequeños y ligeros.
En total, este año se van a poner a disposición de los usuarios 30 bicis en modelos para adultos y 14 para niños mientras que otras 15 quedarán en reserva disponibles para sustituir inmediatamente a las que sufran averías.
El servicio se presta de forma totalmente gratuita para el usuario en horario de 10 a 14 y de 16 a 21 horas de lunes a domingo y durante un máximo de dos horas.
Para acceder a una bicicleta es imprescindible presentar el DNI. Cada usuario recibe con ella un casco de protección y chaleco reflectante, que en el caso de los adultos es opcional y obligatorio para los niños.
Los menores de edad que quieran hacer uso del servicio de préstamo deben acudir acompañados de sus padres o presentar una autorización firmada por éstos.
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025
- Industria investiga a dos empresas por presuntas estafas en reparación de electrodomésticos en Cantabria - 23 de febrero de 2025
- Podemos pide el cese de Pascual por decir a los alcaldes que «no soñéis con médicos de refuerzo este verano» - 22 de febrero de 2025