Calderón argumenta que Revilla, Marcano y Gorostiaga se han negado a apoyar diversas enmiendas que hubieran mejorado en 1.000 millones de pesetas las inversiones del Gobierno de Cantabria en Torrelavega.
También tacha esta situación de «vergüenza» para el PSOE de Torrelavega, que sigue «discutiendo la cifra de parados en vez de traer inversiones a esta ciudad», afirma Calderón.
En este sentido, el portavoz popular asegura haberse puesto en contacto telefónico con el portavoz socialista, Pedro Aguirre, para transmitirle «mi indignación por la actitud de su partido en el Parlamento de Cantabria en contra de los intereses de Torrelavega». Añade además que Revilla y Marcano se niegan a comprometerse con el soterramiento de las vías de FEVE, y que también han votado en contra de actuar en el corredor Sniace-Solvay, «tanto para recuperar ambientalmente la zona inundable como para crear una zona empresarial de calidad».
Además, Revilla y Marcano han votado en contra de crear en Sierrallana el servicio de partos y pediatría, algo que Calderón tacha como «una vergüenza absoluta», y ha pedido a las madres de Torrelavega «que no vuelvan a votar jamás a Revilla ni a Marcano». Según Calderón, Torrelavega tiene que ser consciente «de que el Gobierno de Cantabria la vacila, la desprecia y la oprime», y asegura que el PRC de Torrelavega «es la vergüenza de esta ciudad».
Al respecto del PSOE local, Calderón afirma que está poniendo «el partidismo y la ideología por encima de la defensa de los vecinos» y les acusa de «no ser valientes» para oponerse al Gobierno de Cantabria.
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025
- Industria investiga a dos empresas por presuntas estafas en reparación de electrodomésticos en Cantabria - 23 de febrero de 2025
- Podemos pide el cese de Pascual por decir a los alcaldes que «no soñéis con médicos de refuerzo este verano» - 22 de febrero de 2025