El proceso de integración de Caja Cantabria en Liberbank, junto a Caja Asturias, Caja de Extremadura y Caja Castilla La-Mancha, sigue adelante incluyendo un nuevo paso en los cambios internos en su estructura. Según ha podido saber CANTABRIA DIARIO, Caja Cantabria iniciará de forma inmediata el proceso de cambio de los números de cuenta bancaria de miles de clientes.
En los próximos días, la entidad, antes cántabra ahora integrada en el grupo bancario mayoritariamente asturiano, modificará al menos las cuatro primeras cifras de las cuentas de sus clientes, que según la regulación del Banco de España identifican la entidad bancaria.
En este caso, hasta el momento Caja Cantabria ha estado usando el número 2066 para identificar todas sus cuentas. Ese número cambiaría por otro totalmente diferente que identificaría la nueva entidad Liberbank.
Este cambio, según confirma la entidad, no afectará a los recibos ya domiciliados en las cuentas bancarias porque la identificación de la nueva numeración se realiza de forma automática.
Últimas entradas de David Laguillo (ver todo)
- Detenido un joven en Sarón con varios envoltorios de metanfetamina - 24 de febrero de 2025
- La Estrategia Territorial Integrada Sostenible-ETIS Santander 2030, protagonista de la Comisión de Desarrollo Sostenible - 24 de febrero de 2025
- La Plataforma Abolicionista de Cantabria convoca este miércoles una marcha contra la prostitución - 24 de febrero de 2025