Berto López comienza la temporada con dos jornadas de entrenamientos en Albacete
El Circuito de Albacete ha sido el escenario donde el piloto cántabro Berto López ha tenido su primera toma de contacto con la BMW S1000RR del equipo Motorrad con la que disputará el Campeonato de España de Velocidad en la categoría Stock Extreme.
Tras más de cinco meses sin subirse a la moto, Berto López dio más de ochenta vueltas al circuito en dos largas jornadas de trabajo, con el objetivo de adaptarse y poner a punto la nueva moto.
López fue mejorando sus tiempos a medida que pasaba el tiempo y terminó las sesiones con unos registros que le sitúan en el pelotón de cabeza de la categoría. El trabajo continuará dentro de dos semanas en el Circuito de Jerez, el mismo escenario donde dará comienzo el Campeonato el próximo 1 de Abril.
«Estoy muy contento con las conclusiones que hemos sacado de estos test. Al principio me costó un poco, pues llevaba mucho tiempo sin
subirme a la moto, pero una vez que le cogí el hilo a la moto me fui sintiendo cada vez más cómodo y mejorando los tiempos», afirmó el piloto.
- Un equipo del IFCA avanza en la protección de datos ante el uso de la inteligencia artificial - 20 de enero de 2025
- Desmantelada una trama de falsedad documental en transferencias de vehículos - 20 de enero de 2025
- Cantabria sufre cinco incendios forestales en las últimas veinticuatro horas - 19 de enero de 2025