{xtypo_dropcap}R{/xtypo_dropcap}esulta que el PP ha elegido una auditoría para salir al paso del tremendo escándalo de los sobresueldos con dinero negro para altos cargos del partido durante años.
Esta elección no es baladí, los auditores a veces -decimos solo a veces- parecen trabajar para contentar al pagador, esto es, quien paga la auditoría, y todo sale limpio y bien en los documentos. En este sentido, tenemos que recordar que prestigiosas empresas de auditoría certificaron las cuentas de muchos de los bancos y cajas que después fueron rescatados por el Estado.
Y el otro factor más importante todavía: una auditoría sirve para estudiar las cuentas que se llevan de forma legal y ordenada. ¿Cómo va a servir para algo una auditoría en el caso de que pueda existir una contabilidad en dinero negro? Hay cosas que, por evidentes, hacen válido el sentimiento de hartazgo ciudadano.
- La Plataforma Abolicionista de Cantabria convoca este miércoles una marcha contra la prostitución - 24 de febrero de 2025
- Cantabria mantiene el nivel 2 de alerta por incendios - 24 de febrero de 2025
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025