Esta modificación presupuestaria fue aprobada en Comisión Informativa, por importe de 1.319.000 euros.
El pleno de la corporación municipal aprobó la modificación presupuestaria presentada por el Equipo de Gobierno socialista con la abstención de PP, PRC y ACPT, que manifestaron su disconformidad con la nueva partida en algunos puntos referentes a temas de inversión.
La nueva partida municipal se centrará en tres ejes de actuación, como el Plan Urban de La Inmobiliaria, la reforma de la sede del Ayuntamiento y el servicio de transporte urbano.
El portavoz socialista, Pedro Aguirre, insistió en la posición del equipo de gobierno de no invertir en «cosas superfluas», postergar proyectos que no son urgentes para la ciudadanía y establecer prioridades en torno a las necesidades sociales, a las que en este momento económico se debe dar aún mayor cobertura.
Aguirre añadió que otros proyectos «deberán esperar a un futuro de bonanza económica», comentó el edil. Asimismo, el pleno rechazó la alegación de una moción que pedía que se desestimara unas alegaciones al reglamento de la policía local, y que fue aprobada con el voto a favor del PSOE y los votos en contra de PP, PRC y ACPT.
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025
- Industria investiga a dos empresas por presuntas estafas en reparación de electrodomésticos en Cantabria - 23 de febrero de 2025
- Podemos pide el cese de Pascual por decir a los alcaldes que «no soñéis con médicos de refuerzo este verano» - 22 de febrero de 2025