{xtypo_dropcap}A{/xtypo_dropcap}hora resulta que hacemos como Italia. Reconocemos públicamente, ante todas las naciones del mundo, que España no es capaz de luchar contra el fraude fiscal y, rendida como nación, se abre de piernas para acoger a los díscolos defraudadores fiscales, dándoles únicamente una tímida palmadita en el ‘culete’.
Así, sin más, con el tímido 10% de pago, las cuentas más defraudadoras de las grandes empresas, bancos, o quién sabe qué tipo de otros negocios más, podrán legalizarse después de haber pasado años en la ignominia de los paraísos fiscales.
¿Ustedes creen que es digno para un país como España? Está claro que con una medida como esta se conseguirá facturar para las empobrecidas arcas del Estado pero, ¿es digno? Nosotros creemos que es como realizar una genuflexión y reconocer el fiasco fiscal y financiero de España.
Últimas entradas de David Laguillo (ver todo)
- Detenido un joven en Sarón con varios envoltorios de metanfetamina - 24 de febrero de 2025
- La Estrategia Territorial Integrada Sostenible-ETIS Santander 2030, protagonista de la Comisión de Desarrollo Sostenible - 24 de febrero de 2025
- La Plataforma Abolicionista de Cantabria convoca este miércoles una marcha contra la prostitución - 24 de febrero de 2025